*El ahora coordinador de estrategia del candidato Anaya advierte que algunas de sus propuestas son buenas, pero otras pueden ser erróneas

De la redacción

Otro País Noticias, México, 22 de marzo de 2018. – Si Andrés Manuel López Obrador gana la elección presidencial, “no caería la noche ni el país se iría al diablo”, afirmó el ex canciller Jorge Castañeda, ahora coordinador de estrategia del candidato Ricardo Anaya.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva explicó que hay “diagnósticos” de López Obrador que pueden ser buenos; sin embargo, algunas de sus propuestas no lo son.

“Con López Obrador no caería la noche, ni el país se iría al diablo”, afirmó. “Algunos de sus diagnósticos pueden ser acertados, pero sus propuestas pueden ser erróneas para el día de hoy”, aseveró.

Confió además que la ventaja que tiene el morenista con respecto al panista Ricardo Anaya, de acuerdo con distintas encuestas, se pueda reducir en los debates presidenciales.

“El margen de encuestas se puede remontar en los debates a favor de Ricardo Anaya. López Obrador sí tiene una propensión a la destrucción, la tiene más controlada, pero va a florecer”, dijo el nuevo integrante de la coalición Por México al Frente.