Otro País Noticias, Dallas, EU., 7 de junio de 2019.- La Selección Mexicana de Futbol se instaló en esta ciudad, donde el domingo se verá las caras con su similar de Ecuador, en lo que será su último partido de preparación antes de enfrentar la Copa Oro 2019.

El conjunto que dirige el argentino Gerardo Martino entrenó por la mañana de este viernes en las instalaciones del equipo Atlanta United, todavía en Georgia, y por la tarde se trasladó a la ciudad texana en vuelo chárter.

Por la noche el cónsul de México en Dallas, Francisco de la Torre, visitó al equipo y le deseó suerte para el compromiso que sostendrá este domingo, así como para la competencia regional.

El cuadro nacional mexicano cerrará este sábado su preparación de cara al juego ante los ecuatorianos que se desarrollará el domingo en el estadio de los Vaqueros de Dallas a las 18:00 horas en Arlington, Texas.

El Tri viene de imponerse por marcador de 3-1 a su similar de Venezuela, juego que se disputó el miércoles y donde los anotadores fueron Roberto Alvarado, Rodolfo Pizarro y Andrés Guardado.

La Selección Mexicana está ubicada en el Grupo A de la competencia regional en la que debutará el 15 de junio ante Cuba, en el estadio Rose Bowl de Pasadena.

Su segundo cotejo será el 19 de junio ante Canadá en el estadio de Broncos de Denver y cerrará la primera fase el domingo 23 con Martinica en el estadio de las Panteras de Carolina.

(Notimex)