Otro País Noticias, Ciudad de México, 13 de julio de 2018 (Notimex).- El acceso vehicular a la calle de Chihuahua, en la colonia Roma, se encuentra restringido debido al operativo de seguridad que se implementó con motivo de la reunión que tendrá el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, con funcionarios estadounidenses.

Entre los asistentes al encuentro figura Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, así como el asesor y yerno del presidente estadunidense, Jared Kushner, entre otros.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) indicó que el cierre vial se aplica desde la avenida Monterrey hasta l calle de Tonalá.

En ese sentido, las autoridades exhortaron a los automovilistas a tomar precauciones y recomiendan utilizar vías alternativas como avenida Álvaro Obregón.

!#TómaloEnCuenta Cierre de circulación por evento especial en calle Chihuahua, desde Monterrey hasta Tonalá. Usa como alternativa vial: Álvaro Obregón. #C5″.