*A partir del miércoles 4 de abril, la cadena transmitirá los partidos de la UEFA, en su etapa de cuartos de final y hasta el encuentro final del 26 de mayo.


Otro País Noticias, México, 3 de abril (Notimex).- A partir del miércoles 4 de abril, la cadena Cinépolis transmitirá los partidos de la Liga de Campeones de la UEFA, en su etapa de cuartos de final y hasta el encuentro final el 26 de mayo.

Este miércoles se enfrentarán FC Barcelona contra AS Roma; el martes 10 de abril, Manchester City FC disputará con Liverpool FC el pase a la semifinal, al igual que Real Madrid FC lo hará con Juventus.

Los partidos de semifinal serán transmitidos el 24 y 25 de abril, así como el 1 y 2 de mayo, mientras que la gran final se podrá disfrutar el 26 de mayo.

Mediante un comunicado, se informó que los partidos del torneo de la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Futbol) estarán presentes en 147 complejos de diferentes partes de la República Mexicana.

Los boletos ya están a la venta en taquillas y en la página oficial del cine con un costo de 49 pesos en salas normales, 99 pesos en las VIP y para los que cuenten con tarjeta Cinépolis tendrá un precio de 39.

Anteriormente, Cinépolis ya ha ofrecido la experiencia del futbol, con la transmisión de 30 partidos del Mundial Brasil 2014 y otros encuentros de la misma Champions League.