Cinthia González pasará 110 años en prisión, por participar en secuestro

Cinthia González pasará 110 años en prisión, por participar en secuestro

Toluca, 10 Sep (Notimex). – El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Secuestros Valle de Toluca, acreditó la participación de Cinthia González González en el secuestro y muerte de un joven en este municipio, delito por el que pasará 110 años en prisión.

La instancia expuso que el ilícito ocurrió en noviembre de 2016, cuando Cinthia González, junto con dos sujetos más, secuestraron a un joven empresario, cuando salía de su negocio ubicado en Avenida Morelos.

Luego del ilícito, familiares de la víctima recibieron llamadas telefónicas en las que se exigía la entrega de una fuerte cantidad de dinero a cambio de la liberación del joven emprendedor.

Más de 60 días después el seis de enero de 2017, el cuerpo de la víctima, fue hallado sin vida en un peñasco de la comunidad de Los Alcatraces en el Municipio de Zumpahuacán.

La Fiscalía Especializada de Secuestros, precisó que Cinthia González, fue novia de la víctima, por lo que el día del secuestro, con engaños hizo que el joven saliera de su negocio, para ser privado de su libertad y días después de la vida.





SÍGUENOS EN TWITTER

A %d blogueros les gusta esto: