*Es el primer banco en la localidad con un módulo corresponsal en el palacio municipal.

Otro País Noticias, México, 10 de junio (Notimex).- Citibanamex dio a conocer que sus clientes tienen ya a su disposición un módulo corresponsal en el municipio de Olinalá, Guerrero, ubicado en el interior del Palacio Municipal, con lo que se convierte en el primer banco en ofrecer servicios financieros en dicha localidad.

Con la apertura de esta corresponsalía “nuestros clientes podrán realizar transacciones como depósitos en efectivo a cuentas de cheques, depósito en efectivo a cuenta concentradora, depósito y retiro de efectivo de tarjeta de débito, entre otros, y los horarios de servicio son de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y el sábado de 08:00 a 14:00 horas”, informó la institución en un comunicado.

Expuso que también cuenta con sucursales bancarias ubicadas en los municipios cercanos, como Chilapa de Álvarez, Tlapa de Comonfort, Chilpancingo y Huajuapan de León, y cajeros automáticos en los municipios de Huitzuco e Iguala.

En Citibanamex buscamos ofrecer servicios financieros en ciudades y municipios del país a través de los corresponsales bancarios. Este servicio multicanal permite que nuestros clientes puedan realizar sus transacciones financieras cotidianas en un solo lugar de manera más fácil y accesible, añadió en el reporte.