*Dos agresores murieron en la refriega, quienes fueron encontrados tirados afuera de una camioneta que se impactó contra un muro.

Otro País Noticias, Petatlán, Gro., 15 de septiembre de 2018.- Al menos dos muertos fue el saldo de una fuerte balacera ocurrida la noche del viernes, cuando hombres armados atacaron el módulo de la Policía Municipal ubicado en el sitio conocido como la Y Griega, a la salida de la cabecera de este municipio de la Costa Grande de Guerrero.

De acuerdo con reportes, a las 22:00 horas un comando atacó el módulo con armas largas, provocando que los agentes repelieran la agresión.

De manera extraoficial se informó que dos agresores murieron en la refriega, quienes fueron encontrados tirados afuera de una camioneta que se impactó contra un muro.

Posteriormente continuaron enfrentamientos entre grupos antagónicos que operan en este municipio y trascendió que también en la zona serrana se produjo una balacera.

El tiroteo generó pánico entre los habitantes de la cabecera de Petatlán e incluso algunos advirtieron a sus vecinos, a través de las redes sociales, que no salieran de sus casas, además de compartir videos que daban cuenta de la balacera. (Quadratín Guerrero)