* A través de un video posteado en su cuenta de twitter @RicardoAnayaC el panista dio a conocer que inició su precampaña

Otro País Noticias, Ciudad de México, 14 de diciembre de 2017 (Quadratín México).- El ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, empezó su precampaña para obtener la candidatura a la Presidencia de la República por la coalición electoral Por Mexico al Frente, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD y Movimiento Ciudadano.

A través de un video posteado en su cuenta de twitter @RicardoAnayaC, el cual fue tomado en su auto mientras viajaba en carretera rumbo a Amealco de Bongil, Querétaro -estado en el que nació-, el panista dio a conocer que inició su precampaña.

“Este es el minuto 1 de la precampaña. Voy en carretera rumbo a Querétaro, donde vamos a iniciar nuestra campaña. Hoy inicia una nueva historia, te invito a que la hagamos posible”, dijo el ex diputado federal.

“Vamos a hacer una campaña distinta, divertida, inteligente, de cara a los ciudadanos, con mucha cabeza y mucho corazón. Nos vemos mañana muy temprano”, prometió el panista, quien a sus 38 años está en la antesala de convertirse en candidato presidencial, ya que no se registró en el Frente otro candidato.

De acuerdo con su agenda a las 9 horas ofrecerá una rueda de prensa en el kiosco de la plaza principal del municipio, y a las 9:50 horas visitará de manera privada a militantes. A las 10:30 horas acudirá al Museo de la Muñeca para sostener una reunión privada con mujeres artesanas. Al mediodía estará en San Juan del Río, donde se reunirá también de manera privada con integrantes de la sociedad organizada y empresarios.

De ahí viajará a Ezequiel Montes, donde a las 13:45 horas sostendrá un encuentro con diputados locales. Posteriormente, en Ahuacatlán de Guadalupe, visitará a militantes e irá a una posada con ellos. En la noche irá a Jalpan de Serra, donde a las 20:45 horas saludará a panistas que llegaron en la Caravana del Migrante.