* Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado realiza sobrevuelos en las principales carreteras estatales.

* Hay una estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno para el Operativo Invierno 2018

 

Otro País Noticias, Chilpancingo, Gro., 22 de diciembre de 2018.- A unos días de celebrarse la Navidad, miles de visitantes comenzaron a arribar vía terrestre a los destinos turísticos del estado como Acapulco, Zihuatanejo y Taxco, para celebrar las fiestas de fin de año, por lo que personal de la Policía Estatal realizan sobrevuelos y recorren vía terrestre las principales carreteras del estado para brindar seguridad y auxilio a los paseantes, como parte del Operativo Invierno 2018.

Cabe señalar que hace unos días el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, en coordinación con la Secretarías de la Defensa, Armada de México, Policía Federal y ayuntamientos pusieron el marcha el operativo de seguridad a fin de que los visitantes disfruten las fiestas de diciembre.
Desde muy temprano un helicóptero de la Policía del Estado realizó sobrevuelo en la Autopista del Sol, en el entronque Tierra Colorada, Caseta la Venta, Paso Limonero, así como en la Franja costera de Acapulco en la zona del Boulevard de Las Naciones, Puerto Marqués, Pichilingue, Base Naval, La Diana, Parque Papagayo y Playa Caleta.
Así como el boulevard Vicente Guerrero de Chilpancingo, el cual presenta un gran aforo vehicular sin novedad, debido a la apertura de Distribuidor Vial de Chichihualco, para que los paseantes no tengan contratiempo en su recorrido.
En coordinación con los tres niveles de gobierno, también se realizan recorridos de vigilancia con patrullas en centros de recreo como Taxco y municipios costeros a fin de que los visitantes y lugareños tengan seguridad durante su recorrido.