*Se declaran listos para trabajar por el triunfo electoral.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 1 de junio de 2018 (Notimex).- La dirigencia nacional del PAN, los presidentes de los 32 comités estatales y los coordinadores de campaña de Ricardo Anaya en los estados, se declaran listos para trabajar por el triunfo electoral.

Lo anterior, luego de que el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, encabezó una reunión de trabajo con las 32 dirigencias estatales del partido, así como con los coordinadores de Ricardo Anaya, del PAN en los estados, para coordinarse en la estrategia de cara al último mes de campaña presidencial.

En este marco, cerraron filas, una vez más, en torno a quien, aseguraron, será el próximo presidente de la República y se declararon listos para trabajar intensamente para alcanzar la victoria.

“Vamos a ganar, no tenemos ni una sola duda de ello. Somos un partido acostumbrado a luchar contra la adversidad, sabemos lo que es luchar por las causas que valen la pena. Saldremos adelante, porque tenemos el proyecto que México requiere para cambiar y a la mejor persona encabezándolo, que es Ricardo Anaya”, comentó.

En la reunión se acordaron las estrategias a desarrollar durante el último mes de campaña: “Juntos, unidos, coordinados, es cómo vamos a cambiar México. Estamos muy cerca y este mes echaremos toda la carne al asador para lograr el cambio que México necesita”, expresó Damián Zepeda.

También exhortó a los presentes a “que no se nos quede ni una sola puerta sin tocar y ni un solo ciudadano sin convencer, porque tenemos la mejor propuesta y al mejor candidato. ¡Vamos a la victoria!”, expresó.

Finalmente, Zepeda Vidales señaló que pronto se verán las nuevas acciones a implementar por el partido para contribuir al triunfo del Frente, el de Ricardo Anaya y el de todos los candidatos.