* Ricardo Anaya comentó que tanto Martha Érika como Eduardo son extraordinarios perfiles para Puebla

Otro País Noticias, Puebla, Pue., 2 de febrero de 2018.- “Vamos muy bien. El PRI, ustedes lo saben, ya está completamente desfondado. Se desplomaron”, dijo el aspirante a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, al acusar que con el PRI en el gobierno federal “han sido casi seis años de la más vil, vulgar y rampante corrupción”.

En Puebla, donde encabezó un acto de precampaña con Martha Érika Alonso y Eduardo Rivera, aspirantes a la gubernatura y a la capital, Ricardo Anaya advirtió: “no vamos a volver a ese pasado del PRI corrupto de Mario Marín y, por eso, desde Puebla les decimos a los priistas que vayan preparando sus maletas. En cinco meses vamos a ganar las elecciones”.

Y es que, aclaró, mientras el gobierno panista de Puebla ha sido de extraordinarios resultados, no se puede decir lo mismo de la administración federal. Sin embargo, sostuvo que cuando la coalición gane la Presidencia de la República a nivel nacional se avanzará con paso firme y se recuperará la paz y la tranquilidad.

“Es momento de redoblar el esfuerzo, vamos juntos con entusiasmo, con alegría, con determinación y llenos de esperanza”, porque, insistió, “no queremos regresar a ese PRI corrupto que representa Mario Marín. Vamos a trabajar todos los días con todas nuestras fuerzas para ganarnos la confianza de la gente, para ganar las elecciones y hacer gobiernos honestos y de resultados en beneficio de los ciudadanos”.

Por otra parte, Ricardo Anaya comentó que tanto Martha Érika como Eduardo son extraordinarios perfiles para Puebla, y que el PAN es un partido verdaderamente democrático en donde en etapas se vale pensar diferente, en las que saben debatir, pero también hay madurez y una vez que han tomado decisiones saben caminar todos juntos.

“Hoy, el PAN en Puebla está fuerte, está unido y no tengo ninguna duda, Martha Érika va a ser la próxima gobernadora del Estado y Eduardo Rivera el próximo presidente municipal de la capital”.

Finalmente, al responder una de las preguntas de los representantes de los medios de comunicación, dijo que el movimiento que encabeza el gobernador de Chihuahua es correcto y es justo.

“Respaldo las dos causas: La primera, que es solicitar la extradición del gobernador del Estado y, la segunda, que es que el gobierno federal le devuelva al pueblo de Chihuahua el dinero que le corresponde, porque el convenio ya estaba firmado. Cuenta Javier Corral con todo mi apoyo y todo mi respaldo”, concluyó.