*Ya con el dominio del partido, el delantero mexicano Jesús “Tecatito” Corona anotó su gol.

Otro País Noticias, Aveiro, Portugal, 4 de agosto de 2018 (Notimex).- El equipo Porto, en el que militan los jugadores mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, quien anotó un gol, venció 3-1 al Deportivo Aves, para ganar la Supercopa del futbol de Portugal, disputada en el Estadio Municipal de esta ciudad.

Claudio Falcao adelantó al Aves al minuto 14, sin embargo, Portó empató el duelo al 25 por medio de Brahimi. Fue hasta la segunda mitad, al 67 de juego que Maximiliano Pereira adelantó a los “Dragones” en 2-1.

Ya con el dominio del partido, el delantero mexicano Jesús “Tecatito” Corona anotó su gol, para poner el 3-1 definitivo al minuto 84 en favor del Porto.

Este es el primer título del semestre para los dirigidos por Sérgio Conceicao, tras conseguir el campeonato de liga la campaña pasada, Héctor Herrera jugó los 90 minutos, mientras que Jesús Corona ingresó al 39 de la primera mitad.

Ahora los “Dragones” esperan el inicio de la liga en el balompié de Portugal, en la que debutarán contra el club Chaves en el Estadio do Dragao.