*Con este resultado, Tijuana llegó a nueve puntos para escalar al sitio 13 en la tabla general de la Liga MX.

Otro País Noticias, Tijuana, BC, 31 de agosto de 2018 (Notimex).- Con un gol del ecuatoriano Miler Bolaños al minuto 85, Xolos de Tijuana derrotó por 1-0 a Rayos del Necaxa en partido de la octava fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Con este resultado, Tijuana llegó a nueve puntos para escalar al sitio 13 en la tabla general de la Liga MX, mientras que los Rayos de Aguascalientes se quedaron con ocho unidades en el lugar 15.

El partido que resultó apto para el bostezo durante la mayor parte del primer tiempo, luego que ambos clubes salieron con demasiados cuidados para evitar recibir goles de parte de sus rivales.

Fue hasta el minuto 22 que Tijuana se lanzó al frente en busca de la meta rival, sin embargo, un potente disparo de Erick Torres fue bien contenido por el portero Hugo González para salvar al Necaxa.

La segunda mitad resultó más emotiva luego que ambos equipos salieron más ofensivos, aunque Rayos fue el que tuvo la ocasión de mayor peligro al minuto 57 por medio de un disparo de Víctor Dávila, el cual fue desviado con apuros por el portero local Manuel Lajud.

Los últimos minutos fueron mejor controlados por Tijuana, que recibió su recompensa con el gol de Bolaños al minuto 85, y con el cual se pudo quedar con los tres valiosos puntos en la Liga MX.

El árbitro del partido fue Luis Enrique Santander, quien tuvo una aceptable labor. Amonestó a Manuel Mayorga por Necaxa.

Alineaciones:

Tijuana: Manuel Lajud, Luis Fuentes, Juan Valenzuela, Gustavo Canto, Diego González, José Rivero, Diego Rodríguez, Juan Lucero, Fabián Castillo (Eryc Castillo, 68), Erick Torres (Jesús Angulo, 52) y Miler Bolaños (Hiram Muñoz, 90). DT: Diego Cocca (ARG).

Necaxa: Hugo González, Brayan Beckeles (Carlos Peña, 87), Manuel Mayorga, Leobardo López, Ventura Alvarado, Dieter Villalpando, Matías Fernández, Fernando González, Marcelo Allende (Ismael Castro, 46), Brian Fernández (Luis Gallegos, 68) y Víctor Dávila. DT: Marcelo Michel.