En el diálogo de este lunes, la casa de estudios reiteró su propuesta de un aumento directo al salario de 3.35 por ciento y un incremento de 4.28 a los vales de despensa, mientras que la demanda del sindicato es de 20 por ciento de aumento salarial.

 

Otro País Noticias, Ciudad de México, 4 de febrero de 2019.- Sin acuerdos concluyó esta noche la reunión entre autoridades de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y el Sindicato Independiente de esa casa de estudios, por lo que continúa la huelga que estalló la noche del viernes pasado.

Al término del encuentro, realizado en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Sandra Licona, directora de comunicación social de la Casa Abierta al Tiempo, informó a Notimex que tampoco se acordó fecha para una nueva reunión.

Dijo que en el diálogo de este lunes, la casa de estudios reiteró su propuesta de un aumento directo al salario de 3.35 por ciento y un incremento de 4.28 a los vales de despensa, mientras que la demanda del sindicato es de 20 por ciento de aumento salarial.

Las negociaciones se llevaron a cabo entre el Comité de Huelga del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana, su secretario general, Jorge Dorantes Silva, así como autoridades de la UAM, encabezadas por el secretario general José Antonio de los Reyes, en presencia de dos conciliadores de la STPS. (Notimex)