Otro País Noticias, Ciudad de México, 12 de enero de 2019.- Este sábado concluyeron las audiencias públicas sobre la Guardia Nacional, en las que participaron legisladores, funcionarios, especialistas, académicos, organizaciones civiles y organismos internacionales.

Luego de cinco días de debates en la Cámara de Diputados, hoy se llevó a cabo la décima y última mesa sobre el tema, titulada “La Seguridad Humana y la Guardia Nacional”.

Al respecto, el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, indicó que “vamos a construir juntos una institución para devolverle la tranquilidad a los mexicanos”.

En su cuenta de Twitter @mario_delgado1, el legislador federal aseveró que en las 10 mesas de audiencias públicas sobre la Guardia Nacional “escuchamos todas las opiniones e hicimos cambios importantes”.

“Cerramos las Audiencias Públicas sobre #GuardiaNacional donde participaron secretarios, gobernadores, alcaldes, organizaciones de sociedad civil y organismos internacionales”, escribió Delgado Carrillo. (Notimex)