* Se comprometió a apoyar el proyecto que dignifique a la zona de Paseo del Pescador y de la playa Manzanillo

Acapulco, Gro., 4 de febrero de 2018 (Quadratín Guerrero). – El gobernador Héctor Astudillo Flores coincidió con el administrador interino de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), Robert W. Patterson, quien dijo que los funcionarios que se involucran  en tráfico de drogas son peores que los narcotraficantes.

En entrevista después de dar el banderazo a una obra en la colonia Icacos y un recorrido por el área de las lanchas en playa Manzanillo, Astudillo Flores dijo que los funcionarios que estén involucrados con la delincuencia, deben ser procesados y ser llevados ante los tribunales.

“Creo que no es correcto desde ningún punto de vista, que un hombre público, que un funcionario público, esté vinculado con el narcotráfico”, sentenció.

Al ser cuestionado sobre denuncias de que hay alcaldes relacionados con el narco, el mandatario insistió que dicho tema no es bueno para nadie y que quienes estén en esta condición, él estará siempre atento a hacer lo que se requiera, “a efecto de que se rompan esos vínculos que tanto daño hacen y generan protección; como casos de otros lugares que se han encontrado”.

Del registro de precandidatos del PRI este sábado en Chilpancingo, incluido el del diputado federal Ricardo Taja Ramírez, quien aspira a la alcaldía de Acapulco, Astudillo Flores sostuvo que todos los partidos políticos tienen su ruta y que él será muy respetuoso del proceso. “Que se escojan a las mejores mujeres y a los mejores hombres en todos los partidos políticos”, expuso.

Sobre su gira de trabajo, se comprometió a apoyar el proyecto que dignifique a la zona de Paseo del Pescador y de la playa Manzanillo, con el fin de “que pueda servir como una zona de paseo, una zona que esté limpia, que esté acondicionada, que sea un lugar donde se pueda caminar”.