*La CNDH manifestó además su solidaridad con los compañeros y familiares de otros tres militares que también resultaron heridos en esos hechos.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 9 de mayo de 2018 (Notimex).- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) envió sus condolencias y solidaridad a los familiares de tres elementos del Ejército que murieron durante un ataque en Coyuca de Catalán, Guerrero, y demandó que no haya impunidad.

En el mensaje de condolencias, también dirigido al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, la CNDH manifestó además su solidaridad con los compañeros y familiares de otros tres militares que también resultaron heridos en esos hechos.

“La CNDH reprueba, una vez más, todo acto de violencia y cualquier conducta que esté fuera de ley, y demanda las autoridades competentes que en este caso no haya impunidad”, subrayó.

Además, demandó a las autoridades encargadas de la investigación que ésta sea exhaustiva, con pleno respeto a los derechos humanos, para deslindar responsabilidad y se pueda presentar a los responsables ante la justicia para ser castigados conforme a derecho.

“La Comisión Nacional de los Derechos Humanos observará la evolución de los acontecimientos en el ámbito de sus competencias constitucionales”, agregó.