Otro País Noticias, Ciudad de México, 19 de abril de 2019.- La mañana de este viernes continúa la salida de vacacionistas de la Ciudad de México a diversos puntos del país por las diferentes autopistas que conectan a la capital con el resto de la República.

La Policía Federal reportó en el marco del periodo vacacional de Semana Santa, la autopista México-Querétaro es la de mayor aforo con 45 automóviles que dejan la ciudad, por 25 que entran cada minuto por la caseta de peaje Tepotzotlán.

En su reporte más reciente difundido en la cuenta de Twitter @PF_Carreteras, detalló que le sigue la autopista México-Cuernavaca que registra 37 salidas y la llegada de 11 automotores a la capital del país, cada minuto.

La dependencia indicó que por la autopista México-Pachuca 21 vehículos egresan y 18 ingresan, mientras que por la México-Toluca, 13 automovilistas abandonan la ciudad y 18 arriban.

La Policía Federal abundó que en la autopista Peñón-Texcoco el número de salidas de vehículos es de nueve por siete que ingresan. (Notimex)