*En Twitter el aspirante del PRI y los panistas intercambian halagadores mensajes

Otro País Noticias, Ciudad México, 20 de mayo (Notimex).- El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero, expresó su apoyo al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, y anunció que votará por el candidato del PRI, el próximo 1 de julio.

En su cuenta de Twitter el panista escribió que conoce bien al abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

“Voy a votar por @JoseAMeadeK. Me consta su honestidad y capacidad. A diferencia de los otros candidatos, su trayectoria es limpia y de resultados”, escribió Cordero.

Meade, por su parte, agradeció el apoyo de Cordero. En su cuenta de Twitter dijo: “Me siento muy agradecido y orgulloso. Le aprendí mucho a Ernesto. Fue mi primer amigo en la universidad y mi jefe. Su apoyo me compromete mucho a trabajar como él me enseñó, siempre por México”.

El expresidente Vicente Fox celebró que el panista Cordero anunciara su voto a favor de Meade, y dijo: “!Uno más! Vamos todos!! ganaremos!!”, difundió en su cuenta de Twitter.

Previamente, escribió en su red social en favor del video del panista Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México al Frente, que impulsan los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

“Bravo campeón!! Duro y a la cabeza de QUIEN propone descarrear a México. Ya sabes quién!! Todos ya sabemos quién!!”, redactó.

Anaya subió a su red social el video donde está golpeado una pera de box para relajarse previo al debate entre los abanderados presidenciales.