*Las primeras creaciones están inspiradas en Jon Snow, en Daenerys Targaryen, en Tyrion y en Cersei Lannister.

Redacción:

Otro País Noticias, Ciudad de México, 27 de agosto de 2018.- La empresa cervecera Brewery Ommegang obtuvo la licencia de HBO para elaborar productos con temáticas de la serie “Game of Thrones” (“Juego de Tronos”).

La línea de cervezas se llama “Royal Reserve Collection”, y las primeras tres están inspiradas en personajes principales: “King in the North” (“Rey del Norte”) – Jon Snow, ”Hand of the Queen” (“Mano de la Reyna”) – Tyrion Lannister y “Queen of the Seven Kingdoms” (“Reina de los Siete Reinos”) – Cercei Lannister.

De acuerdo con la información publicada por el periódico Excélsior, todas las cervezas estarán disponibles en botellas de 750 mililitros a 12.99 dólares.

De acuerdo con los creadores, los sabores y olores quedan perfectamente con las personalidades de los personajes.

Jon Snow

“El sabor es rico y lleno toques de chocolate, vainilla, café y malta tostada, seguido de suave bourbon y una pizca de roble. El final es espeso y masticable, con cremosidad de avena y tostado agradable y prolongado. ‘King in the North’ combina bien con quesos, carne y postres. También es un gran postre por sí mismo”.

Cercei Lannister

“Los aromas de melón, cítricos y acidez láctica se combinan con los toques frutales de la levadura belga. Los sabores agrios de los cítricos se suavizan con sabores de malta dulce con pizca de albaricoques. El final es seco y crujiente. ‘Queen of the Seven Kingdoms’ combina bien con queso, carnes y postres como pastel de calabaza o de manzana”.

Tyron Lannister

“La cerveza equilibra los intensos sabores de las pasas empapadas en brandy y la fruta oscura con toques ligeros de albaricoque. Indicios de miel y caramelo cremoso son evidentes antes del final”.

La imagen de esta cerveza no fue publicada en la cuenta de Twitter, pero si está la que se inspiró en Daenerys Targaryen, “Mother of Dragons” (“Madre de Dragones”), aunque la empresa revelará de qué está hecha hasta septiembre.

Según la página web de la empresa, las cervezas estarán disponibles en Estados Unidos a partir del próximo 23 de noviembre.