* Recupera el gobernador, después de 10 años, este vuelo desde Canadá

* El mandatario estatal recibió a los turistas, a quienes se les obsequiaron artesanías y bebidas tradicionales de Guerrero


 Otro País Noticias, Acapulco, Gro., 3 de enero de 2018.- En el marco de las continuas acciones para el incremento de vuelos internacionales, que ha venido realizando el gobierno de Héctor Astudillo Flores, después de 10 años de no haber aterrizado vuelos procedentes de Canadá, este miércoles arribaron dos vuelos procedentes de Montreal y Toronto, al puerto de Acapulco.

Los vuelos que aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Acapulco “Juan N. Álvarez”, el primero en punto de las 10:50 de la mañana, arribó de Toronto con 184 personas a bordo; de igual manera llegó otro de Montreal, siendo el vuelo inaugural, a las 13:20 horas con 189 turistas. Ambas aeronaves pertenecientes a la aerolínea Sunwing.

Con este resultado la Perla del Pacífico reafirma su regreso a las pantallas de itinerarios en los aeropuertos fuera de México, impulsando entre Canadá y Guerrero el intercambio social, comercial y turístico y beneficiando a ambas entidades.

Cabe mencionar que el vuelo proveniente de Toronto dio inicio a la temporada, la cual concluirá el miércoles 28 de marzo del presente año; la frecuencia aérea entre estos destinos será de un vuelo a la semana, con una capacidad de 189 pasajeros por viaje.

Con ello se coloca a este destino de playa entre los preferidos por los canadienses para vacacionar; mientras el frío invierno permanece en las ciudades de ese país, no han dejado de venir cada año para disfrutar de las cálidas playas y clima tropical que no se compara con otro lugar.

Con música folclórica, paquetes con información turística y bailes tradicionales, recibieron a los pasajeros del vuelo de Montreal, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, el subsecretario de Promoción Turística, Jesús Radilla Calderón, y representantes de la aerolínea Sunwing.