*Podría pasar el resto de su vida tras las rejas cuando el juez decida su sentencia por tres delitos de agresión indecente agravada.

De la redacción

Otro País Noticias, México, 26 de abril de 2018.- Un jurado de Pensilvania declaró culpable al actor estadunidense Bill Cosby por drogar y agredir sexualmente a una mujer hace 14 años, en el primer proceso de una celebridad en la era #MeToo

Cosby, de 80 años, podría pasar el resto de su vida tras las rejas cuando el juez decida su sentencia por tres delitos de agresión indecente agravada contra Andrea Constand, una ex empleada de la Universidad de Temple, en 2004.

El litigio, celebrado en Norristown, a las afueras de Filadelfia, se centró en Andrea Constand, quien asegura que una noche, a principios de 2004, Cosby la invitó a su mansión de Cheltenham (Pensilvania) y le dio unas pastillas que la marearon, le nublaron la vista y permitieron al artista abusar de ella.

Por su parte la abogada de víctimas de Bill Cosby, Gloria Allred, indicó que está muy feliz porque al fin se hizo justicia. “Estamos contentas y orgullosas de este veredicto, muchas creyeron que no lograríamos nada, pero me da gusto que fuimos tomadas en cuenta y que creyeron en nosotras”.