*El vehículo fue localizado a unos 100 metros del entronque con el bulevar al aeropuerto

Otro País Noticias, Zihuatanejo, Gro., 1 de diciembre de 2017 (Quadratín Guerrero).- Un hombre decapitado y otro degollado fueron encontrados en el interior de una camioneta abandonada sobre la carretera federal a Acapulco, en la entrada de la colonia Los Reyes, conocida como La Chivera.

Tras recibir un reporte, policías se trasladaron al lugar donde, a unos 100 metros del entronque con el bulevar al aeropuerto, localizaron un vehículo Chevrolet tipo Trax, color blanco, con placas de circulación HAB-235-A del estado de Guerrero, y en la cajuela los cuerpos de dos hombres.

La primera víctima, de unos 35 años de edad, fue decapitada y su cabeza dejada a un lado del cadáver. Además presentó impactos de arma de fuego y visibles huellas de tortura. Vestía pantalón de mezclilla azul marino, bóxer azul y calcetines grises con rayas rojas y negras.

La otra víctima, de unos 40 años de edad, fue degollada y también presentó impactos de bala, además de tener las manos atadas hacia la espalda y huellas de tortura. Portaba pantalón de mezclilla color azul deslavado y playera color guinda.

En el área se localizaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al consultar el vehículo en el sistema de plataforma México, éste resultó con reporte de robo con violencia de fecha 20 de noviembre de 2017.

Al lugar de los hechos arribaron peritos de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento y traslado de los cadáveres a la funeraria Del Pacífico, habilitada como Servicio Médico Forense.