*Durante el recorrido, los asistentes, en su mayoría vestidos de blanco, portaban cartulinas con leyendas como: “Licenciado Héctor Astudillo, pedimos su valiosa ayuda”.

Otro País Noticias, Zihuatanejo Gro., 8 de agosto de 2018 (Quadratín Guerrero).- Unas 150 personas marcharon la noche de este miércoles desde el Infonavit El Hujal hasta llegar a la plaza de la Libertad de Expresión, en el Centro de la ciudad, para exigir al gobernador Héctor Astudillo y al alcalde Homero Rodríguez investigar la desaparición de una menor ocurrida hace seis días.

De acuerdo con los datos que proporcionó Martha Cruz, madre de la menor, se trata de una joven de 15 años, de nombre Ximena, quien padece epilepsia, misma que desapareció la mañana del 2 de agosto.

El día de la desaparición vestía un short de mezclilla y una blusa negra de tirantes.

Durante el recorrido, los asistentes, en su mayoría vestidos de blanco, portaban cartulinas con leyendas como: “Licenciado Héctor Astudillo, pedimos su valiosa ayuda”, “Ayúdanos a encontrar a Ximena”, “Estamos desesperados #ayuda”, “Licenciado Homero Rodríguez, ayúdenos”, entre otras.

También hicieron un llamado a las autoridades ministeriales, quienes se encargan de hacer las investigaciones, para que den celeridad al caso. La marcha comenzó a las 19:30 horas y concluyó aproximadamente a las 21 horas.