*No fue tan grave como se pensaba

Otro País Noticias, México, 28 Mar (Notimex).- El jefe de los servicios médicos de la Selección Mexicana de futbol, José Luis Serrano, aseguró que la lesión que sufrió Néstor Araujo no fue tan grave como se pensaba y será este mismo miércoles cuando se decida si requiere operación.

Serrano, el mismo zaguero nacional y otros miembros del Tricolor que jugaron ante Islandia y Croacia en la Fecha FIFA, regresaron a la Ciudad de México, donde el galeno confirmó el parte médico de los lesionados.

“Néstor tiene una pequeña lesión en el menisco afortunadamente, digo eso porque descartamos una lesión en el (menisco) cruzado anterior, está bien, tiene un golpe muy fuerte en su rótula, que es una situación que se trata conservadoramente”, dijo.

Agregó que el zaguero nacional, quien fue recibido por Odín Vite, jefe de los servicios médicos del Santos, será evaluado este mismo miércoles para determinar el proceso a seguir.

“Va a ser evaluado en un rato más para determinar si esa pequeña lesión del menisco tiene que ser tratada quirúrgicamente o el cirujano opta por el tratamiento conservador, eso lo sabemos al rato”, comentó.

De Carlos Salcedo, que también sufrió una lesión, él en la clavícula izquierda, dijo que se determinará en las próximas horas si requiere una intervención quirúrgica.

“Salcedo tiene una fractura en el tercio discal de la clavícula izquierda, está siendo evaluado, posiblemente tenga que ser intervenido quirúrgicamente y hoy se toma la decisión, si se toma hoy mismo sería la cirugía”, expresó.

Jugadores como Oribe Peralta, Édson Álvarez, Jesús Corona, Jorge Hernández y Alfredo Talavera llegaron a la capital mexicana, y será este jueves cuando reporten con sus respectivos clubes.

Cae el Tri por un gol ante Croacia y pierde por lesión a Araujo y Salcedo