*No hay ninguna prueba y nosotros de frente les decimos que no tenemos absolutamente nada que ver

 Otro País Noticias, Ciudad de México, 29 de agosto de 2017 (Notimex).- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, aseveró que es prioritaria la suma de voluntades y la búsqueda de acuerdos para realizar acciones ante lo que se está enfrentando como país y no una guerra entre partidos o contra el gobierno.

“Creo que eso no le sirve a la sociedad, creo que lo que le sirve es que se haga un gran llamado a todos para buscar esos acuerdos que se requieren a partir del 1 de septiembre, y desde el gobierno federal se tiene que poner el ejemplo para llamar a todas la voces, de las y los legisladores, para desahogar una agenda importante”, enfatizó.

Osorio Chong dio a conocer que durante la reunión que sostuvo con legisladores del partido Encuentro Social se abordaron diversos temas, como migración y seguridad que son fundamentales para los mexicanos.

En otro asunto aclaró que el gobierno federal nada tiene que ver con los señalamientos que ha hecho el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, ni hay alguna prueba en ese sentido.

Lo anterior, en referencia a la acusación del dirigente panista al gobierno por los señalamientos periodísticos sobre el presunto enriquecimiento de su familia.

Entrevistado luego de participar en la reunión plenaria de Encuentro Social en la Cámara de Diputados, afirmó que, en cambio, “hay que dar una explicación a quienes lo están señalando”.

“No hay ninguna prueba y nosotros de frente les decimos que no tenemos absolutamente nada que ver”, dijo.

Consideró necesario que se aclaren las cosas, pues algunas personas actúan cuando quieren evadir alguna responsabilidad o buscan explicar algo buscando culpables enfrente. “Que se explique, yo creo que esa es la salida que debe tener a quienes están señalando este tipo de cosas”, insistió.