*Durante la toma de la caseta también estuvieron integrantes de la Red Guerrerense de Derechos Humanos, encabezados por Manuel Olivares Hernández

Otro País Noticias, Chilpancingo, Gro., 9 de febrero de 2019.- Habitantes desplazados de la Sierra, de las comunidades del corredor de Casa Verde a Corralitos, tomaron la caseta de peaje de Palo Blanco en la Autopista del Sol, en esta ciudad.

Fueron aproximadamente 90 personas las que recabaron fondos de 8:00 a 9:30 horas, para trasladarse a Ciudad de México en busca de un acercamiento con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con el fin de que atienda sus demandas y regresar a sus comunidades.

Entre sus peticiones están el repliegue de grupos de autodefensas y filtros de seguridad en Leonardo Bravo y Eduardo Neri, para evitar hechos de violencia como los ocurridos en noviembre de 2018, que provocaron el desplazamiento de más de 200 familias.

Durante la toma de la caseta también estuvieron integrantes de la Red Guerrerense de Derechos Humanos, encabezados por Manuel Olivares Hernández. (Quadratín Guerrero)