*Los desplazados piden la intervención del gobierno del estado, pues aseguran que los policías que vigilan los pueblos no hacen nada.

Otro País Noticias, Chilpancingo, Gro., 30 de noviembre de 2018.- Unas cien personas abandonaron este viernes sus hogares en la comunidad Los Morros y se dirigieron a la cabecera municipal de Leonardo Bravo, luego de los enfrentamientos armados que comenzaron a registrarse desde el miércoles en la sierra de Guerrero.

Los desplazados, que en su mayoría son mujeres y niños, comenzaron a salir desde el jueves por la noche, durmieron en la localidad El Naranjo y este viernes continuaron hacia Chichihualco, cabecera del municipio.

Los desplazados piden la intervención del gobierno del estado, pues aseguran que los policías que vigilan los pueblos no hacen nada.

En redes sociales el grupo de policías comunitarios de Heliodoro Castillo (Tlacotepec) informó que sostiene asambleas con nueve comisarios de comunidades de Leonardo Bravo para frenar los enfrentamientos en la zona. (Quadratín Guerrero)