*Luego del apoyo de Belinda, otras actrices y cantantes han sumado su respaldo para el candidato de Juntos Haremos Historia en redes sociales.

Redacción

Otro País Noticias, Ciudad de México, 24 de mayo de 2018.- Primero fue una abierta declaración de apoyo de Belinda a López Obrador tras el segundo debate, en respuesta a la cantante el candidato le agradeció y le dijo que era una mujer muy inteligente.

Tras los acontecido con la actriz, ahora se sumaron a su movimiento sus colegas como Patricia Navidad y Claudia Lizaldi bajo el hashtag #Amlovers.

Paty Navidad compartió en su cuenta de Twitter una imagen que se lee “todos por México con AMLO” en cuanto a Lizaldi manifestó que son muchos los #Amlovers”.

El partido Morena ha sumado a sus filas a otras figuras de la farándula como a Ernesto D’alessio quien contiende como Diputado Federal por la coalición Juntos Haremos Historia como Sergio Mayer quien también va por una diputación.

A esta lista se le suman la cantante Susana Harp, quien es coordinadora de organización de Morena, y María Rojo quien va por la alcaldía de Coyoacán.

Del lado deportivo se encuentra Cuauhtémoc Blanco, que va por la gubernatura de Morelos y el ex portero Adolfo Ríos, que va por una alcaldía en Querétaro.