*Conforme el protocolo de actuación policial se detuvo a 15 hombres y tres mujeres de distintas edades

Otro País Noticias, Ciudad de México, 11 de mayo de 2018 (Notimex).- Entre los 18 detenidos con droga en la colonia Morelos se encuentran tres mujeres, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), al confirmar que les aseguraron 30 kilogramos de aparente marihuana.

De acuerdo con el parte informativo, policías preventivos realizaban su recorrido pie a tierra en la calle Bartolomé de las Casas y Jesús Carranza, donde se percataron que unas personas cargaban botes y al detectar la presencia policiaca intentaron huir, mostrando una actitud nerviosa y poco usual.

Por ello, los efectivos de la SSPCDMX ingresaron al predio para corroborar que no se cometiera algún delito y se percataron de que en las inmediaciones había otro grupo de personas que comerciaban posibles estupefacientes, mientras otras eran consumidoras.

Conforme el protocolo de actuación policial se detuvo a 15 hombres y tres mujeres de distintas edades vinculados con los hechos y aseguraron unos 30 kilos de hierba seca, al parecer marihuana.