*La ex esposa de Castañón Ramírez, Mayte López García, lo denunció hace dos años por violencia familiar y por haberle quitado por la fuerza a sus tres hijos.

Otro País Noticias, Monterrey, NL, 27 de agosto de 2018 (Notimex).- Por el delito de violencia familiar, el senador electo del PRI por Chiapas, Noé Fernando Castañón Ramírez, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

En una tarjeta informativa dada a conocer esta noche, la Fiscalía estatal indicó que el arresto fue concretado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en colaboración con personal de la Fiscalía General del Estado de Chiapas.

La aprehensión del legislador electo se llevó a cabo en la Terminal B del aeropuerto ubicado en el municipio metropolitano de Apodaca, aparentemente después de que el legislador electo arribara procedente de Las Vegas.

Trascendió que la ex esposa de Castañón Ramírez, Mayte López García, lo denunció hace dos años por violencia familiar y por haberle quitado por la fuerza a sus tres hijos.