El ex jugador de Lobos BUAP es requerido por las autoridades de justicia en la República de Argentina

Otro País Noticias, Ciudad de México, 20 de diciembre de 2017 (Redacción).- La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer la detención, con fines de extradición, en San Andrés Cholula, Puebla, del futbolista argentino Jonathan Fabbro, quien es requerido por la justicia de Argentina por el delito de abuso sexual reiterado agravado y corrupción de menores en agravio de una menor.

La dependencia informó que el ahora detenido cuenta con una Notificación Roja publicada por la Secretaría General de Interpol, a petición de la Oficina Central Nacional de ese país sudamericano.

Indicó que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó la orden de detención provisional respectiva, y derivado de trabajos de investigación se logró la ubicación de Jonathan “N” en dicha población, sin uso de violencia ni afectación a terceros.

El ex jugador de Lobos BUAP es requerido por las autoridades de justicia en la República de Argentina por los delitos referidos, al ser acusado de esos actos entre 2012 y 2016.