*Meade ofreció mejorar la conectividad en el estado y anunció que, como presidente, apoyaría la edificación de otro puente en avenida Federación.

Otro País Noticias, Ciudad de México, 1 de junio de 2018 (Notimex).- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, anunció en Puerto Vallarta, Jalisco, compromisos para detonar el desarrollo económico de la entidad.

Ante cientos de jaliscienses, Meade ofreció mejorar la conectividad en el estado y anunció que, como presidente, apoyaría la edificación de otro puente en avenida Federación.

Además, terminaría la carretera Puerto Vallarta-Guadalajara, arreglaría la vía Medina Ascencio y construiría un libramiento que evite al tránsito pesado de Puerto Vallarta.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza dijo que fortalecería el turismo en la entidad para que sea palanca de crecimiento y las riquezas naturales del estado se conviertan en crecimiento, inversión y empleo.

En el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, Meade prometió un campo próspero, con presupuestos multianuales, créditos, capacitación, tecnificación y apoyo incondicional de los funcionarios públicos.

Meade expresó que trabajará para que en esa entidad haya guarderías, preescolares y escuelas de tiempo completo, con alimentación y horarios vespertinos.

Refrendó su compromiso por fortalecer el programa social Prospera y asegurar que las hijas y los hijos de las familias que pertenecen a ese esquema de apoyos cuenten con becas para terminar la preparatoria, y triplicar la ayuda de aquellos hogares que enfrentan el reto de la discapacidad.

Aseveró que, en su gobierno, la salud estará asegurada, con hospitales equipados y abasto de medicamentos garantizado y manifestó que se migrará de un modelo curativo a uno donde se prevengan los padecimientos.

De cara al último tercio de la campaña, José Antonio Meade pidió el apoyo de los jaliscienses para convencer al electorado y triunfar en las urnas el 1 de julio.

Como parte de las actividades proselitistas, el aspirante presidencial se reunió con un grupo de empresarios de Jalisco y Nayarit, quienes le manifestaron su apoyo al afirmar que José Antonio Meade y su proyecto de gobierno les da confianza y seguridad.

Campaña y gobierno, abiertos a todos

Antes, el candidato del PRI afirmó que “esta campaña está abierta para todos, como el siguiente gobierno que yo voy a encabezar, va a estar abierto para todos”.

Entrevistado al término del evento Compromisos por Jalisco que se realizó en Puerto Vallarta aseveró que “nosotros queremos ganar esta elección. Estamos trabajando bien y con una muy buena dinámica”.

Respecto a si le hace un llamado a Ricardo Anaya, abanderado de la coalición Por México al Frente, dijo que “le hacemos un llamado amplio a todos, y nosotros queremos que nuestro gobierno sea un gobierno de unidad”.

Agregó que “sobre todo ahora, en donde México enfrenta retos importantes que nos vienen de fuera, la importancia de que estemos unidos, la importancia de que esta elección resulte en una mayor convocatoria de unidad es muy relevante”.

El candidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza indicó: “y por eso todos tendrán cabida en este proyecto de campaña y en el próximo proyecto de gobierno”.

Al preguntarle si no importarían las diferencias entre el PAN y la coalición Todos por México respondió: “nosotros lo que queremos es hacer una convocatoria amplia, queremos hacer equipo con los ciudadanos y queremos hacer equipo con lo más posible. Nuestro proyecto de país es un proyecto incluyente, es un proyecto en donde querremos y tienen cabida todos”.

En este sentido José Antonio Meade aseguró que en esta elección todos tenemos una voz que es importante, “es una elección que va a ser fundacional, es una elección que va a ser muy relevante y en un proceso electoral debemos escuchar y manifestarnos todos”.

Refirió que nosotros lo estamos haciendo en el ánimo y en la convicción de que tenemos las mejores propuestas, de que tenemos la mayor claridad, de que tenemos la mayor capacidad de conducir a este país en unidad y en paz”.