*Trabajadores al servicio del Estado residentes de la CDMX se oponen

En días recientes, integrantes de un grupo que dice llamarse “Trabajadores Federales de la CDMX” externaron en un video su desacuerdo con la propuesta de Andrés Manuel López Obrador respecto a descentralizar las Secretarías de Estado.

En el video dicen que esta acción conllevaría grandes gastos para el traslado de los recursos materiales y los trabajadores de las dependencias de la administración pública federal, además de lo tardado que esto sería.

Pero su mayor reclamo es que esta medida atentaría contra el bienestar de los trabajadores y sus familias.

En el video aseguran que cerca de 2 millones de personas tendrías que migrar de la Ciudad de México y comenzar procesos de adaptación de forma tardía.

Lo ideal sería que cada propuesta de nuestro próximo presidente, sin importar quien sea, fuera analizada en reuniones de diputados y senadores federales con especialistas, esto para que entre todos analicen punto a punto y no permitan que unos cuantos decidan el destino económico del trabajador mexicano.

Los invito a ver el video, mi pregunta es: ¿Cuál fue la lógica que utilizó López Obrador para decidir a dónde mandar cada dependencia?

https://www.facebook.com/Trabajadores-Federales-en-la-CdMx-169710957059804/