*El actor mexicano fue nominado al Critics’ Choice Movie Award como Mejor Actor en una Serie de Drama por su trabajo en la primera temporada de la serie.


Otro País Noticias, México, 13 de diciembre (Notimex).- El actor mexicano Diego Luna, recién nominado al Critics’ Choice Movie Awards, y su par estadunidense Scoot McNairy protagonizarán la segunda temporada de la serie “Narcos: México”.

La producción muestra los orígenes del trasiego de drogas desde que “el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes”.

La plataforma de streaming refirió en un comunicado que la serie contará con Eric Newman como productor ejecutivo; en tanto que José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz y Carlo Bernard continuarán como apoyo en la producción.

En fecha reciente Luna fue nominado al Critics’ Choice Movie Award como Mejor Actor en una Serie de Drama por su trabajo en “Narcos: México”.

La producción también obtuvo una nominación a la WGA en la categoría de Drama Episódico (“Camelot”, escrita por Eric Newman y Clayton Trussell).