Otro País Noticias, 27 de agosto de 2017 (Notimex).- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, destacó que las administraciones priistas entregan a los mexicanos más empleo, inversión y futuro.

Al realizar actos partidistas en Aguascalientes, el presidente del Comité Ejecutivo del PRI destacó que el gobierno federal ha creado más de 2.8 millones de nuevas plazas laborales en esta administración, cifra superior a la registrada durante los dos sexenios panistas anteriores.

Subrayó que en este gobierno se registra un crecimiento de tres por ciento anualizado en este semestre, lo que representa el crecimiento económico más alto desde 2013.

Ochoa Reza aseguró que en unidad y con la participación de todos los priistas, se demostrará que los detractores se volverán a equivocar en las próximas elecciones; “dijeron que nos íbamos a dividir en la Asamblea Nacional y salimos unidos, plurales y ganadores”.

Sostuvo que en el PRI caben todos aquellos que tienen el compromiso de trabajar en unidad por un país mejor.

“Con el trabajo de todo el priismo de Aguascalientes, con el apoyo que tendrán del Comité Ejecutivo Nacional, estoy seguro que en el 2018 vamos a ganar los 18 distritos locales en Aguascalientes”, aseveró.

Al tomar la protesta estatutaria al presidente y a la secretaria general del PRI en Aguascalientes, Enrique Juárez Ramírez y Miriam Dennis Ibarra Rangel, respectivamente, Ochoa Reza subrayó que con el trabajo del priismo de Aguascalientes, este instituto político ganará y gobernará mejor.

“Y vamos a ganar porque Aguascalientes merece un mejor gobierno. Vamos a ganar porque el actual gobierno panista le está entregando lamentables cuentas al estado. Lo que sube debe de bajar”, puntualizó.