*El equipo del técnico argentino goleó 4-0 a Alebrijes de Oaxaca.

Otro País Noticias, Culiacán, 3 de marzo (Notimex).- Los Dorados de Sinaloa lograron su segundo triunfo del torneo al vencer por goleada 4-0 a los Alebrijes de Oaxaca, en juego de la Jornada 9 del Clausura del Ascenso MX disputado en el Estadio Banorte.

Por el equipo dirigido por Diego Armando Maradona anotaron el argentino Fabián Bordagaray a los minutos 17 y 77, Julio Nava al 28 y Jesús Escoboza al 41. Con este resultado, los sinaloenses sumaton siete puntos, mientras los oaxaqueños se quedaron con 12 unidades.

Dorados, en el último escalón de la tabla general, estaba obligado a sumar una victoria que les devolviera la confianza. Por su lado, Alebrijes legaba con la opción de escalar al tercer peldaño de la competencia.

Los de casa no dieron tregua en el primer lapso, donde aprovecharon para dibujar un 3-0 en el marcador. Al 17 Rubio Méndez llegó por la izquierda, mandó un servicio y Fabián Bordagaray la empujó al fondo de las redes.

El siguiente fue obra de Julio Nava; el lateral dejó en el camino a dos defensores, se metió a zona de peligro y cruzó su disparo a la base del metal derecho al 28 de acción.

El tercero de la noche fue al 41, tras un disparo que el portero Carlos Velázquez desvió pero lo dejó a modo para la llegada de Jesús Escoboza.

Dorados dictó sentencia al minuto 77, cuando Julio Nava desbordó por la izquierda, levantó la cabeza y puso un servicio preciso que Fabián Bordagaray mandó guardar desde el área chica. El arbitraje correspondió a Edgar Ulises Rangel.