*El argentino arranca como timonel del equipo “culichi el sábado ante Tapachula.


Otro País Noticias, México, 10 de septiembre (Notimex).- El primer partido del argentino Diego Armando Maradona como técnico de los Dorados será el sábado, cuando el conjunto de Sinaloa reciba a los Cafetaleros de Tapachula, en duelo de la fecha ocho del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

El conjunto “culichi” tendrá su primer cotejo bajo el mando del campeón del mundo con la albiceleste en el estadio Carlos González a las 19:00 hora local (21:00 del centro de México).

El argentino además invitó a toda la afición del “Gran Pez” a asistir este lunes al entrenamiento de los Dorados a puerta abierta.

“Este lunes los espero a todos, sin falta. ¡Los quiero!”, mencionó el “Pelusa”, quien hoy será presentado de manera oficial como estratega del conjunto sinaloense, en una contratación que ha ilusionado a todos los seguidores del club “culichi”.

Por su parte, el club Dorados envío también otro mensaje en el que invita a los aficionados. “Entrenamiento con la familia dorada. Lunes 10 de septiembre 18:00 horas. Entrada libre por la zona preferente”.

Se espera que el estadio Banorte esté repleto de seguidores, en lo que será la primera sesión de Diego Armando con sus nuevos dirigidos, de cara al partido del fin de semana frente a Cafetaleros, por la fecha ocho del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.