*Policías de investigación realizan trabajos de campo y gabinete que permitan localizar los vehículos involucrados.

 Otro País Noticias, Ciudad de México, 22 de diciembre de 2018.- Autoridades policiacas investigan una agresión ocurrida esta mañana en la colonia Aquiles Serdán, en Coyoacán, donde un hombre y una mujer murieron tras recibir varios disparos, mientras cinco personas más resultaron lesionadas.

De acuerdo con testimonios integrados en la carpeta de investigación, a las 04:58 horas, en la esquina de las calles Magdalena Cobos y Andador María Luisa Martínez, de esa colonia, seis sujetos agredieron a las víctimas y después huyeron a bordo de un Chevrolet Aveo, color azul, y una camioneta Honda.

Elementos policiacos fueron alertados de lo sucedido, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos no encontraron signos vitales en dos personas y las demás fueron trasladadas a un hospital.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Coyoacán Cinco inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones por arma de fuego.

Policías de investigación realizan trabajos de campo y gabinete que permitan localizar los vehículos involucrados y a sus ocupantes para detenerlos, someterlos a proceso penal y evitar la impunidad. (Notimex)