Otro País Noticias, Ciudad de México, 23 de junio de 2018 (EFE).- Seis personas fueron asesinadas a tiros hoy en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando festejaban la victoria de la selección mexicana que superó por 2-1 a su similar de Corea del Sur en Rusia 2018, informaron este sábado medios locales.

El ataque fue el primero de dos que se registraron este día en esta ciudad con un saldo de 11 personas muertas, ya que en el segundo, con diferencia de una hora, cinco personas fueron las víctimas.

Según reportes de la policía, las seis personas se reunieron para ver por televisión el partido México-Corea del Sur en la cochera de una casa de la ciudad que hace frontera con El Paso, Texas, cuando sufrieron el ataque.

Testigos indicaron que una camioneta llegó hasta la casa y de ella bajó un grupo de hombres armados, entraron a la vivienda y dispararon en repetidas ocasiones contra el grupo.

El sonido de las detonaciones no pasó desapercibido para los vecinos, quienes tras el ataque dieron aviso a las autoridades locales que abrieron una carpeta de investigación, al tiempo que comenzaron un operativo para dar con los criminales.

Una hora más tarde, dos hombres armados entraron a una peluquería de la ciudad, donde asesinaron a cinco personas; dos eran clientes y tres trabajadores del lugar.