*Los “Colchoneros” vencieron 4-2 a los “Merengues”, quienes fracasaron sin Cristiano Ronaldo.

De la redacción:

Otro País Noticias, Ciudad de México, 15 de agosto de 2018.- Los “Colchoneros” del Atlético de Madrid ganaron la Supercopa de Europa 2018, al vencer 4-2 a los “Merengues” del Real Madrid, quienes no pudieron obtener el triunfo sin su exjugador estrella Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con la información publicada por Record, Diego Costa, del Atlético de Madrid, fue el jugador que dio de que hablar durante el partido al anotar un doblete.

El diario deportivo expuso que el jugador naturalizado español anotó desde el primer minuto de juego, cuando recibió una asistencia de Godín, para que finalmente el balón terminara en el fondo de la portería madridista custodiada por Keylor Navas.

El gol recaló en el orgullo de los “Merengues”, por lo que fueron al frente para conseguir el tanto del empate, el cual cayó al minuto 27 gracias a una asistencia de Gareth Bale que remató Karim Benzema. Con ese empate 1-1 en el marcador se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el Real Madrid consiguió el tanto que le daba una ligera ventaja de 2-1 en el marcador. Esto sucedió cuando el árbitro señaló un penalti en contra de los “Colchoneros”, que fue cobrado por Sergio Ramos.

Aunque ya iban ganando, el festejo le duró poco a los “Merengues”, porque Costa llegó para anotar el empate al minuto 79, y con ese marcador 2-2 se fueron a tiempo extra.

Fue al minuto 98 cuando cayó el tercero para los “Rojiblancos”, gracias a Saúl, quien recibió una asistencia de Partey y remató para vencer al portero.

Luego, llegó Koke para meter el último gol del triunfo, con el que Atlético de Madrid ganó su tercera Supercopa de Europa.