*El Frente Amplio Democrático, que impulsa el PRD, “no es otra cosa que un frente por la supervivencia de los privilegios de unos cuántos, a cambio de mantener en pobreza a nuestro país”

 Otro País Noticias, Ciudad de México, 4 de septiembre de 2017 (Notilegis).- El diputado Alejandro Ojeda Anguiano afirmó que se sumará a la bancada de Morena, tras renunciar al PRD, y que deja libre la vicepresidencia de la Mesa Directiva, que ocupó durante dos años, para que la bancada perredista elija a su sustituto.

En un comunicado, recordó que renunció tras casi 30 años de militancia en el PRD, “al no estar de acuerdo con la dirigencia nacional de este instituto político”.

Dijo que prefirió dejar sus filas antes que sumarse a un proyecto de derecha, con el que nunca estuvo de acuerdo “y que terminará con el partido que hasta ahora se presumía de izquierda”.

Comentó que al término de la plenaria de la diputación perredista fue ratificado en la vicepresidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y también lo dejaron como titular del Comité de Administración del Grupo Parlamentario.

No obstante, sostuvo que de ninguna manera pondrá obstáculos para que los diputados perredistas nombren al nuevo vicepresidente de la Cámara baja, una vez que él deje el cargo.

Aseveró que se compromete “con un nuevo proyecto de país, que tiene como fundamento la unidad de las izquierdas, contra un proyecto derechista que no tiene pies ni cabeza”.

Reiteró que el Frente Amplio Democrático, que impulsa el PRD, “no es otra cosa que un frente por la supervivencia de los privilegios de unos cuántos, a cambio de mantener en pobreza a nuestro país”, Y por ello presentó su renuncia no sólo al PRD, sino a la fracción parlamentaria.