*La foto del mediocampista apareció en la cuenta de Twitter del equipo portugués con el uniforme de aniversario, por lo que podría permanecer con los Dragones otra temporada.

Redacción
Otro País Noticias, México, 12 julio de 2018.- Héctor Herrera, mediocampista mexicano, posó este jueves el jersey del 125 aniversario del Porto, equipo portugués de futbol en el que juega desde hace cinco años, por lo que podría permanecer en ese club otra temporada.
De acuerdo con información publicada por ESPN Deportes, la imagen que fue publicada en la cuenta de Twitter del Porto parece ser un guiño de su club para seguir vistiendo la camiseta de los Dragones.

 

El futbolista asistió con el tricolor a Rusia 2018, donde fueron eliminados en la ronda de cuartos de final.
El capitán de los Dragones suele estar en la órbita de la prensa, en la que circulaban rumores sobre su transición al Olympique de Marsella, Lazio de Itaia, e incluso, al Real Madrid y al Roma.
Lo cierto es que desde hace varios años se habla que podría dejar a su club, pero el mexicano se mantiene enrolado con el Porto desde hace cinco años, cuando fue transferido por el Pachuca a aquel conjunto.
En julio, Herrera fue incluido en “El mejor 11 de la Liga de Portugal 2017-2018”, una selección de los mejores 11 jugadores de la temporada, luego de que fue pieza importante para que el Porto conquistara el título de la Primera Liga.
https://twitter.com/ligaportugal/status/1015345051705204740
Otro mexicano que jugará en el Porto en la temporada 2018-2019 es Jesús “Tecatito” Corona.