*El defensa firmó su contrato con el club español la semana pasada.

Otro País Noticias, Madrid, 7 de mayo de 2018 (Notimex).- El mexicano Oswaldo Alanis jugará con el club español Getafe durante la temporada 2018-2019.

Ángel Torres, presidente del Getafe de la Primera División de España, confirmó que el defensa firmó su contrato la semana pasada.

“Alanís jugará en el Getafe, estuvo la semana pasada con nosotros (para el reconocimiento médico y firmar su contrato) y ahora se ha ido de vacaciones”, dijo el directivo a “Radio Marca”

Manifestó que en caso de que Alanís sea tomado en cuenta por la Selección Mexicana para jugar en el Mundial de Rusia 2018, no podrán considerarlo para la fase previa de la Europa League, en caso de que logren su boleto.

“Alanís es uno de los que iría al Mundial, con lo que si nos clasificamos para la Europa League sería difícil que pueda estar en la previa de esta competición”, comentó.

El futbolista de 29 años de edad comenzó su carrera con los Estudiantes Tecos en 2009; en 2012 emigró a Santos Laguna y tres años después salió para enrolarse con Guadalajara.

Con la Selección Nacional, el defensa disputó la Copa América Argentina 2011, la Copa Oro 2015, así como la Copa Confederaciones Rusia 2017