*Con goles de Pogba y Shaw, el equipo de Mourinho se puso en ventaja, aunque su rival acortó el marcador al final con un gol de Jeremy Vardy.

Otro País Noticias, 10 de agosto (EFE).- El Manchester United venció este viernes por 2-1 al Leicester, en el encuentro que abrió la temporada 2018-2019 de la Premier League inglesa de futbol.
El francés Paul Pogba transformó un penalti a los tres minutos para adelantar al equipo de Jose Mourinho, y Luke Shaw completó el triunfo del United a siete minutos del final, con una brillante acción tras recibir un centro del español Juan Mata.
Ya en el tiempo de prolongación, Jeremy Vardy acorto distancias para el Leicester del francés Claude Puel.
David de Gea y Juan Mata fueron titulares en el United, mientras que Vicente Iborra reemplazó al portugués Adrien Silva a falta de diez minutos.
La primera jornada continúa el sábado con seis partidos, Newcastle United-Tottenham Hotspur, Bournemouth-Cardiff City, Fulham-Crystal Palace, Huddersfield Town-Chelsea, Watford-Brighton & Hove Albion y Wolverhampton Wanderers-Everton.
El domingo se completa el programa con los duelos Liverpool-West Ham United, Southampton-Burnley y Arsenal-Manchester City.