*Reformar la Constitución para garantizar una Fiscalía a la altura de los retos del México de hoy debe ser una realidad y Acción Nacional dará la batalla para que así sea

Otro País Noticias, Ciudad de México, 29 de agosto de 2017 (Notimex).- El Partido Acción Nacional (PAN) celebró la creación, por parte de organizaciones no gubernamentales, de un movimiento para demandar que la Fiscalía General de la República sea autónoma y quien la encabece sea imparcial.

A través de un comunicado el PAN se pronunció por escuchar la voz de los ciudadanos, de los expertos y de las organizaciones que rechazan el pase automático del titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes, a fiscal general.

Agregó que al igual que integrantes de diversos colectivos de la sociedad civil, que este martes se manifestaron en el Ángel de la Independencia, Acción Nacional pide una Fiscalía General autónoma, capaz e independiente de cualquier partido político o gobierno.

Añadió que “reformar la Constitución para garantizar una Fiscalía a la altura de los retos del México de hoy debe ser una realidad y Acción Nacional dará la batalla para que así sea”.