* La asunción de la Mesa Directiva en la Cámara Baja es parte de una lucha política necesaria.


Otro País Noticias, Ciudad de México, 1 de septiembre de 2017 (Notimex).- El coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, afirmó que sí aprobó el acuerdo de la Junta de Coordinación Política para la integración de la nueva Mesa Directiva que encabezará el priista Jorge Carlos Ramírez Marín, y que ratificará su voto.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) “sí votó a favor y, desde luego, en su momento lo vamos a ratificar, pero no podemos soslayar la necesidad de protestar por los actos de atropello en la Cámara de Senadores”.

El legislador rechazó que haya una parálisis legislativa, ya que no hay productos en la materia y reiteró que no acepta el pase automático del fiscal general.

Martínez Neri sostuvo que posponer la asunción de la Mesa Directiva en la Cámara Baja es parte de una lucha política necesaria.

“Nosotros no tenemos nada en contra del diputado Ramírez Marín, tenemos nuestra postura contra el sistema que se está manifestando a través de esta violencia de género que se dio en el Senado y por otra, ponerle a modo el camino al nuevo fiscal”, insistió Martínez Neri.