*Dirigentes y legisladores confían en su triunfo electoral, el próximo 1 de julio


Otro País Noticias, México, 4 de marzo (Notimex).- Este domingo 4 de marzo, el PRI cumple su 89 aniversario y lo celebra con una ceremonia encabezada por el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña.


El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, publicó en su cuenta de Twitter @EnriqueOchoaR: “Hoy en el @PRI_Nacional festejamos #89AñosPorMx. Somos el partido político con el ideario más sólido, la experiencia más acreditada y el mejor proyecto de país. #SomosPRI”.

Dirigentes y legisladores priistas también coincidieron en redes sociales que el PRI llega unido y fuerte a sus 89 años de existencia y que logrará consolidar la victoria en las elecciones del 1 de julio próximo.

La secretaria general de ese partido, Claudia Ruiz Massieu, aseguró en su cuenta Twitter que “a 89 años de la fundación del @PRI_Nacional, hoy celebramos con entusiasmo un partido renovado, fuerte y en unidad que consolidará sus victorias en las #Elecciones2018. #89AñosPorMX”.

Entre los asistentes a los festejos en la sede nacional del PRI están los gobernadores de Sinaloa, Zacatecas, Campeche, Tlaxcala, Coahuila, Estado de México, así como dirigentes sindicales, líderes de los sectores y organizaciones de este instituto político, legisladores, y el candidato al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, entre otros.