*Junto con PAN y Movimiento Ciudadanos lanzan nuevos promocionales en los que el candidato de Moreno, puntero en las encuestas, es blanco de ataques.

De la redacción

Otro País Noticias, México, 25 de abril de 2018.- Los partidos que apoyan a Ricardo Anaya (PAN, PRD y MC) y José Antonio Meade (PRI, PVEM y Panal), segundo y tercer lugar en las encuestas, presentaron al Instituto Nacional Electoral (INE) nuevos spots en los que el blanco de ataque es el candidato puntero, Andrés Manuel López Obrador.

En sus promocionales retoman la campaña del “miedo” de 2006 y comparan al candidato de Morena con Hugo Chávez, ex presidente de Venezuela.

El spot del Partido Acción Nacional (RVO1038-18) compara López Obrador con Chávez, quien se dijo dispuesto a la revocación del mandato cada dos años, como lo ha planteado López Obrador en campaña.

“La consulta fue un fraude, se quedó 14 años en la Presidencia y destruyó todo un país. Hay que conocer la historia para no repetirla”, destaca la pauta.

 

El spot del Partido Revolucionario Institucional (RVO1022-18) muestra imágenes de López Obrador en un mitin donde alude a la cancelación de la reforma educativa, y resalta actos violentos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) contra la ciudadanía y maestros que están a favor de dicha reforma.

“Elige: miedo o Meade”, cierra el promocional.

En el tercer spot de Movimiento Ciudadano (RVO1010-18), con el título: “El mismo discurso”, se muestran imágenes de una casa donde se escucha el audio de un disco rayado con la voz de López Obrador que repite la frase “la mafia del poder”.

“Doce años han pasado y el discurso de ya sabes quién sigue siendo el mismo. México necesita nuevas ideas”, puntualiza la pauta.