Gloria Islas Rodríguez, enviada

Otro País Noticias, Campeche, 7 Agos (Notimex).- Todo listo aquí para que inicien el próximo miércoles las cinco mesas temáticas de la 22 Asamblea Nacional del PRI, que serán transmitidas en vivo por redes sociales y medios electrónicos a todo el país.

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, aseguró que habrá total transparencia y apertura, a fin que sea una asamblea donde se escuchen todas las voces, donde estén reflejados los distintos puntos de vista.

“El PRI, en la pluralidad política, es muy fuerte; en la unidad de propósito, el PRI es invencible”, aseguró en entrevista en esta ciudad, a donde acudió al Segundo Informe de Gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas.

El dirigente nacional priista dijo que Campeche siempre ha sido un espacio político abierto, donde se pueden expresar todas las ideas, “y por esa razón también señalamos a Campeche como una de las sedes de las mesas temáticas de la Asamblea Nacional”.

“Estaremos recibiendo en Campeche a priistas de toda la República y transmitiremos a través de las redes sociales y los mecanismos electrónicos, toda la sesión de la mesa de estatutos, en vivo y directo, de manera tal que todo el priismo, toda la ciudadanía en el país pueda ver en tiempo real lo que se discuta”.

Ochoa Reza indicó que se hará también con todas las mesas temáticas, las cinco que tendrá la Asamblea Nacional los próximos 9 y 10 de agosto en las otras sedes, de manera que toda la ciudadanía, todos los militantes del partido y los medios de comunicación, tengan acceso directo a lo que se discutirá en las mesas.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendrá cinco mesas temáticas nacionales: Visión de futuro, Programa de acción, Rendición de cuentas y ética, Declaración de principios y Estatutos, que estarán en diferentes ciudades del país.